Software de Colegios

Software para Hostales, para pequeñas y medianas empresas que desean mejorar la gestión de su negocio.

ALMACENES:

Control de Stock, Kardex unidades, Kardex valorizado, control de inventarios, código de barras, transferencia entre almacenes, Costo de Ventas, Saldo Valorizados, etc.

CARACTERISTICAS GENERALES:

Es un Sistema integral que involucra todos los aspectos administrativos y de gestión, lo que posibilita un movimiento fluido de la información, evitando así la duplicidad de los trabajos.

El Sistema comparte información entre todos los componentes de la organización.
Posee un diseño intuitivo y sencillo lo que permite a los usuarios un fácil aprendizaje.
El Sistema no requiere de licencias adicionales para sus equipos terminales.

Permite crear una cantidad ilimitada de usuarios del sistema con opción de asignarles permisos específicos por módulo, área o acción. Accesibilidad Global usando la tecnología del Internet podrá gestionar su empresa desde cualquier parte del Perú o del mundo. No es un enlatado, permite adecuaciones a medida.
Flexible en materia de configuraciones de flujo administrativo, permitiendo un alto rango de adaptabilidad del sistema a requerimientos particulares de la empresa.

Capacidad de Gestionar grandes volúmenes de información.
Multiusuario en Línea
El sistema esta diseñado para trabajar en forma multiusuario, lo que permite el acceso concurrente de muchos usuarios en tiempo real y desde cualquier punto conectado a la Red Internet.Configurable
Una de las cualidades principales del sistema es su diseño de arquitectura abierta, esta característica permite al usuario poder configurar el sistema de acuerdo a los cambios que pudieran ocurrir en el futuro. Este proceso no debe significar en modo alguno un replanteamiento del diseño o una recodificación de la aplicación lo que haría necesaria la concurrencia obligatoria del personal de nuestra empresa. La idea es que el sistema tenga un alto nivel de flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.

Integrado
El Sistema asegura la integridad de sus módulos, puesto que está compuesto por varios Sub-sistemas, los cuales están interrelacionados entre sí. Esta cualidad asegura la unicidad y el desenvolvimiento fluido y permanente de la información, descarta la duplicidad de información y la duplicidad de trabajos, además permite un ahorro importante de tiempo y de recursos humanos.

Interactivo
El Sistema es totalmente interactivo y transparente con respecto al usuario, para lo cual el sistema cuenta con los recursos adecuados sobre todo a nivel de consultas por pantalla e impresora, a fin de que el usuario pueda disponer de la información en el momento que lo desee. Durante los procesos operativos, el sistema proporciona en forma permanente un ambiente de ayudas con el objeto de minimizar errores como producto de una digitación deficiente en tiempos de ingreso de información.

Seguro
El Sistema cuenta con niveles de seguridad por módulos, permite al usuario, el acceso a determinados módulos y la restricción de otros, a criterio del administrador del sistema. Esta cualidad descarta la manipulación inapropiada o malintencionada de la información además el deslinde de responsabilidades mediante el registro interno que el sistema efectuará de los usuarios activos.